Inicio » Colabora » Ayudanos

"Guatemala - El espíritu de la memoria” se estrenó en el Festival Internacional de Cine Ícaro 2014 que tuvo lugar en la Ciudad de Guatemala.

Tras un largo proceso de trabajo, y gracias a la colaboración de voluntarios y profesionales, la película está terminada. Su duración final es de 65 minutos. En enero de 2015 tuvo lugar una primer presentación en ciudades españolas (Aranda de Duero, Bilbao, Pamplona y San Sebastián), con una excelente acogida.

Nos encontramos ya en la fase de difusión y distribución. "Guatemala: El espíritu de la memoria" estará disponible en internet en algún momento de 2015. Antes, sin embargo, queremos enviarla a festivales nacionales e internacionales y también presentarla a cadenas de televisión. Estamos traduciendo los subtítulos a varios idiomas para que llegue a la mayor cantidad de gente que sea posible. Simultáneamente, seguiremos proyectando el documental donde sea posible. En la difusión de la película, tu aportación sigue siendo muy importante...

Necesitamos tu ayuda para seguir adelante y dar visibilidad al documental. Puedes hacerlo, al menos, de dos maneras:

Ingresando un donativo en la cuenta bancaria del proyecto. Será empleado en la grabación de DVD, envíos postales, desplazamientos y los gastos que genere la promoción de la película;

Colaborando en la difusión. Si quieres organizar una proyección, si conoces espacios, organizaciones, centros culturales o sociales, o cualquier lugar donde haya personas interesadas en proyectar la película, haznos tu propuesta (formulario y dirección electrónica en el apartado "Contacto").

INGRESO DE APORTACIONES

Todas las donaciones puedes realizarlas en la cuenta “El espíritu de la memoria” del Banco Triodos de Madrid (España):

Nombre de la Entidad: TRIODOS BANK, N.V., S.E.
Localidad: LAS ROZAS
Provincia: MADRID
País: España
IBAN: ES96 1491 0001 2820 6475 0025

Por favor, mándamos un correo a elespiritudelamemoria@gmail para informarnos de tu aportación.

GRACIAS POR AYUDAR A HACER POSIBLE ESTE PROYECTO

P.D.: Si eres profesional del medio audiovisual, puedes ayudarnos también. Envíanos un mensaje para que podamos estudiar tu oferta de colaboración.